Nació Thiago, el hijo de Lionel Messi

Este viernes en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, nació el primer hijo del crack argentino.

 

Thiago Messi, el hijo de Lionel (25), nació este viernes a las 17.45 hora de Barcelona, en el Hospital Universitario USP Dexeus de esa ciudad. El pequeño nació en una habitación con vista al Camp Nou donde su padre creció y se transformó en el mejor futbolista del mundo.  

La noticia fue anunciada por la hermana del jugador, María Sol Messi, en su cuenta de Twitter @MariaSolMessi donde escribió "Bienvenido Thiaguitoo!!".

La flamante mamá, Antonella Roccuzzo (22), ingresó esta mañana al sanatorio para dar a luz. Messi fue junto a ella y para ello dispuso del permiso del club para ausentarse del entrenamiento por un motivo personal.

El técnico barcelonista Tito Vilanova dijo que la inminente paternidad de Leo Messi no será inconveniente para que el argentino juegue mañana ante el Celta de Vigo. "Si está todo bien, vendrá a jugar, no es importante que haya dejado de entrenarse un día", insistió.

Vilanova no sabe si este nuevo capítulo en la vida del argentino le ofrecerá un plus de mejora. "No lo sé, no tengo ni idea. Cuando son cosas positivas en tu vida, es siempre mejor, pero su nivel ya es ahora muy alto", apuntó.

Los saludos por la paternidad de Messi en las redes sociales se multiplican.

Dejá tu comentario