InternacionalesMeghan Markle | Príncipe Harry

Nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry; es un varón

"Estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido", dijo Harry.

A las 5.26 de la mañana de este lunes nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry; se trata de un varón, anunció el Palacio de Buckingham.

El niño es el séptimo en línea al trono y el octavo bisnieto de la reina Elizabeth.

"Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría podría haber imaginado. Cómo cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión", dijo el Príncipe Harry a la prensa confirmando el nacimiento de su primer hijo.

"Estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí afuera. Ha sido increíble, así que solo queríamos compartir esto con todos ", añadió.

Embed

Según Harry, todavía siguen pensando qué nombre le pondrán al niño pero ese tema será revelado en los próximos dos días.

Meghan dio a luz en presencia de su esposo y se encuentra en la residencia de Frogmore Cottage, acompañada der su madre, Doria Regland, que viajó desde Los Ángeles y permanecerá junto a la duquesa durante los próximos días.

La pareja había adelantado que quería mantener los detalles del nacimiento en secreto y dejaron claro que no harían la tradicional foto en la puerta del hospital, tal como lo hizo la duquesa de Cambridge con sus tres hijos.

La primer fotografía del niño podría ser divulgada a través de la nueva cuenta de Instagram @sussexroyal.

Dejá tu comentario