Deportes

Mutual de Futbolistas exige a Godín y Lugano que aporten el dinero prometido

En un extenso comunicado, el gremio confirmó la recesión del contrato con la empresa Tenfield. Además. el secretario Fabián Pumar renunció.

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales emitió un extenso comunicado en el que confirma la recesión del contrato con la empresa Tenfield por los derechos de imagen.

Pero piden al actual capitán de la selección, Diego Godín, y al anterior, Diego Lugano, a que cumplan con su palabra y aporten recursos al fútbol uruguayo.

"La directiva expresa, que los Sres.: Diego Godín y Diego Lugano, comprometieron la palabra ante ella, en cuanto manifestaron que proporcionarán más recursos que los actuales en beneficio de nuestra MUTUAL", dice el comunicado.

"Queremos expresar que dichos recursos serán bienvenidos en la medida en que ya no contaremos con los ingresos que provenían de la empresa Tenfield S.A. y que tampoco contaremos con los ingresos derivados de la F.I.F.Pro, dado que los Jugadores de la Selección Nacional oportunamente decidieron que los mismos se dejaran de percibir para beneficio de la M.U.F.P., ya que serán percibidos a beneficio del actual Plantel Seleccionado, a partir de la decisión que unilateralmente adoptaron los mismos".

Mientras tanto el hasta ahora secretario general del gremio, Fabián Pumar, decidió renunciar a su cargo y ya comunicó su postura al presidente Enrique Saravia.

Aquí el comunicado completo: 

Comunicado de la Mutual de Futbolistas by SubrayadoHD on Scribd

Dejá tu comentario