DeportesFIFA | AUF

Muslera volvió a hablar de su error ante Francia y pide a Tabárez para la selección

El arquero de la Celeste habló con Sergio Gorzy en Houston, donde el viernes Uruguay enfrenta a México en fecha FIFA.

Fernando Muslera habló con el periodista Sergio Gorzy en Houston, Estados Unidos, donde el viernes a la medianoche Uruguay jugará con México un partido amistoso en fecha FIFA.

El arquero de la selección volvió a hablar de su error en el partido ante Francia por cuartos de final del mundial 2018.

“He vivido de las dos, mucho más de las buenas que de las malas, y eso ayuda a aprender y a madurar”, dijo Muslera.

“Nunca nadie quiere que le pasen esas cosas, pero son cosas que se dan en el fútbol, en mi puesto, que es el más ingrato”, comentó.

“No tengo problemas en mirar la jugada. Soy el primero en saber que cometí un error”, agregó el arquero con más partidos jugados en la Celeste.

Consultado acerca de la ausencia de Tabárez como entrenador de la selección mayor, Muslera reconoció que “es diferente” jugar sin tenerlo como DT: “Es obvio que al no estar el maestro cambia”.

Preguntado sobre si quiere la que la AUF arregle un nuevo contrato con el maestro, respondió: “Sin duda, nosotros queremos lo mejor para esta selección y creemos que él lo ha dado y lo ha demostrado”.

Acerca de la intervención de la AUF por parte de la FIFA, y que fuera pedida por los jugadores de la selección ante la Conmebol, el arquero Celeste dijo que observa lo que pasa “con tranquilidad”.

“Lo que más queremos es el bienestar para el fútbol uruguayo y por eso vamos a luchar siempre”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario