EN AGENDA

Música, festival, jineteadas y museos actividades culturales del fin de semana

"Supervielle en la calle", "Villa García Tropical", "46ª Edición Jineteadas en Palmitas", "Correspondencias" y "En la vereda: Día Internacional del Jazz".

AIRE LIBRE

Luciano Supervielle dará un espectáculo al aire libre en el barrio Palermo. La cita será este viernes a partir de las 19 horas, en La Tira Parrillita, en Durazno y Magallanes. La entrada es gratuita.

FESTIVAL

El sábado a partir de las 15 horas se realizará el festival musical "Villa García Tropical", con la actuación de Rebelión, Majo y la del 13, Mariano Bermúdez, y otros artistas del género.

El festival es con entrada libre y gratuita.

JINETEADAS

Durante los días 30 de abril y 1º de mayo, Palmitas vuelve a realizar su tradicional celebración por el Día del Trabajador. Jineteadas, espectáculos artísticos, y el infaltable asado con cuero hacen de este festejo una excelente oportunidad para conocer las tradiciones nacionales.

MUSEOS

La exposición Correspondencias recorre el acervo del Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra, a través de fotografías, audios y videos. La muestra estará hasta el 1º de julio de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

MÚSICA

El Centro Cultural Florencio Sánchez celebra el Día Internacional del Jazz, con el espectáculo En la vereda. Será el sábado a partir de las 16:30 horas con la actuación del grupo Mática.

Dejá tu comentario