hay dos detenidos

Murió uno de los hombres baleados en el barrio 1° de Mayo el miércoles: tenía 32 años

Hay dos detenidos como sospechosos de la balacera en el barrio 1° de Mayo, que ocurrió el miércoles en el fondo de un jardín de infantes.

La balacera ocurrida en la tarde del miércoles en Capitán Tula y pasaje Olimar, cerca de un jardín de infantes y de una escuela del barrio 1º de Mayo, derivó en homicidio.

El tiroteo había dejado dos heridos de bala: uno de 32 años en la cabeza y otro de 21, en el abdomen; el primero murió este jueves, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado. Había sufrido muerte cerebral.

Por el caso hay dos hombres detenidos, que desde este viernes en la mañana declaran en Fiscalía en relación al tiroteo y a la incautación de dos armas de fuego.

Uno de los sospechosos es hermano del herido en el abdomen. El caso es investigado por la división Homicidios de la Policía y la fiscalía especializada.

La balacera se dio a la hora del recreo de los niños y muchos padres acudieron al jardin y a la escuela a retirar a sus hijos.

Una madre que vive en la zona contó que escuchó "bastantes" disparos y que temió por los niños. "Eran las tres de la tarde y es la hora del recreo, entonces salí a buscar a mi nene al jardín y nos encontramos con todo lo que había pasado", dijo.

Y agregó que ocurren episodios similares con frecuencia. "No les importa que haya escuelas ni niños, nada", lamentó.

Los vecinos indicaron que pidieron patrullaje, principalmente en la zona de las escuelas, pero que no han recibido respuestas.

Dejá tu comentario