Brahian Galván Ricardi, un preso de 19 años, murió este miércoles dentro de la cárcel Santiago Vázquez, informó el Ministerio del Interior en Twitter.
Murió un preso de 19 años por heridas de arma blanca en Santiago Vázquez
Ministerio del Interior publicó en Twitter que el joven el hecho ocurrió este miércoles, cuando era reintegrado a su celda, en el módulo 4 de la Unidad Nº4.
El hecho ocurrió sobre las 13.00 horas, cuando Galván era reintegrado a su celda y tras sufrir heridas con un arma blanca. "Se dio parte a Fiscalía y Policía Científica trabaja en el lugar", indicó la cartera.
Seguí leyendo
Obra de teatro "El Bataraz", de Rosencof, se presentó en la Unidad 4E de la cárcel de Santiago Vázquez
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Dejá tu comentario