InternacionalesArgentina | Emiliano Sala

Murió el padre de Emiliano Sala, tres meses después de la tragedia del jugador

Sufrió un infarto durante la madrugada en su casa de Santa Fe, Argentina.

Este viernes se conoció la muerte de Horacio Sala, padre del jugador argentino Emiliano Sala que murió en un accidente de avión en el Canal de la Mancha cuando iba hacia Cardiff.

Según detallan medios argentios sufrió un paro cardíaco. "Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos, con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil", dijo Julio Müller, el intendente de Progreso, Argentina, a Radio La Red.

El padre de Emiliano Sala había hecho su última aparición pública en febrero cuando se conoció que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha. "No lo puedo creer...Esto es un sueño... Un mal sueño... Estoy desesperado", había dicho en declaraciones a Crónica TV.

El avión en el que viajaba Sala se estrelló el pasado 21 de enero. Días después se supo que el piloto no contaba con autorización para volar de noche debido a que era daltónico y esa condición le impedía maniobrar en óptimas condiciones en horarios nocturnos, detalla Infobae.

El fichaje de Sala del Nantes al Cardiff de 17 millones de euros había sido el más caro de la historia del club.

Tras la tragedia ambos clubes han estado envueltos en una disputa por el pago del traspaso. Mientras el Nantes reclama el dinero, el club galés argumenta que Sala no se había incorporado efectivamente.

Dejá tu comentario