Policiales Fray Bentos | Violencia privada | Homicidio

Murió el joven que recibió una golpiza en Fray Bentos tras una semana en CTI

Dos personas fueron formalizadas por violencia privada pero el caso cambió de carátula. La víctima se llamaba Tomy De León y era futbolista

En la madrugada del 28 de febrero, Tomy De León terminó en el CTI en grave estado. Por el incidente hubo tres personas indagadas, de las cuales dos fueron formalizadas por violencia privada.

C.I.P. fue formalizado por un homicidio en grado de tentativa y C.D. por un delito de violencia privada. Ambos recibieron 120 días de prisión preventiva.

Uno de los agresores es un joven militar que se presentó hora después ante la Policía por su propia voluntad.

La muerte del joven obliga a un cambio de carátula y al reinicio de investigaciones.

Tomy De León murió por un solo golpe contundente, dijo a Inforío la fiscal Ana Monteiro.

Si bien estas personas estaban consumiendo alcohol, la bebida no fue el factor determinante de la violencia, agregó Monteiro.

Montevideo Portal agrega de fuentes del caso que De León habría sido agredido en la nuca y por la espalda. Tras sufrir el ataque, cayó y se golpeó la cabeza en la acera.

El incidente quedó registrado en cámaras de videovigilancia y de privados de la ciudad de Fray Bentos, por lo cual hay indicios del violento episodio que comenzó en la rambla costanera y siguió en la zona céntrica.

La reconstrucción de los hechos con los testimonios de los presentes permitió saber cómo se desencadenó la discusión.

Había una relación familiar entre uno de los agresores y la víctima. De hecho, la discusión comenzó porque alguien del grupo le recriminó a Tomy que no veía a su hija desde hacía tiempo.

De León era futbolista en la liga local. Jugaba en la primera del Fray Bentos Fútbol Club y también en el equipo de futsal Teke Teke.

Dejá tu comentario