Murió “el Facha” Martel

Tenía 65 años y estaba internado en un hospital de Buenos Aires. Se hizo famoso con Olmedo y el personaje de Jean Patrick Bartolomiu. Video.

21 de febrero de 2013, 20:33hs

 

Enfermo desde hace tiempo, con problemas de adicción años atrás, este jueves falleció el actor argentino Adrián “Facha” Martel, conocido por su participación junto a Alberto Olmedo en el ciclo “No toca botón”.

En aquel entonces “el Facha” interpretó a varios personajes, pero el más recordado fue el empresario que contrataba (y explotaba) a Rogelio Roldán, interpretado por Olmedo. Ese personaje se llamaba Jean Patrick Bartolomiu.

Martel tenía 65 años y estaba internado en el sanatorio de la Providencia de Buenos Aires. Su muerte fue confirmada en la noche de este jueves por su ex esposa, Cristina Furri.

Había sido internado en diciembre del año pasado por una operación de caderas que luego se postergó por su estado de salud. Según recuerda TN de Argentina, en octubre le colocado dos stents tras haber sufrido un infarto. Su cuadro se complicó con problemas renales y luego con una infección que finalmente no superó.

Dejá tu comentario