Falleció la adolescente de 17 años que estaba internada desde el 31 de octubre con graves heridas luego de ser embestida por un auto en Maldonado., a la altura del barrio Hipódromo, dijeron a Subrayado fuentes policiales.
Murió adolescente de 17 años atropellada en Maldonado hace dos meses
Su amiga, de 15 años, murió en el momento del siniestro. El conductor del auto que las atropelló está imputado con arresto domiciliario
Por ese siniestro está imputado el joven T. A. G. Am de 23 años, quien atropelló a las jóvenes y se fugó sin prestar asistencia. Se presentó horas después ante la Policía de Maldonado.
fiscal Schubert Velázquez pidió su formalización y la Justicia lo imputó como presunto autor de un delito de homicidio culposo, un delito de lesiones graves culposas y un delito de omisión de asistencia, carátula que sufrirá modificaciones a raíz del fallecimiento de la segunda adolescente. La Justicia decidió que el joven cumpliera arresto domiciliario por 120 días.
Seguí leyendo
Vecinos de ruta 10 en el tramo entre Montoya y Manantiales en Maldonado reclaman por mayor seguridad vial
Temas de la nota
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA
Ursea publicó precios de referencia de combustibles con ajustes al alza de más de 3% en nafta y 31% en gasoil
Tragedia en Montevideo
Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico en el barrio Nuevo Comienzo
HUYÓ DE BRASIL
Estados Unidos anuncia que dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia
VILLA MUÑOZ

Dejá tu comentario