Policiales incendio | Aires Puros | CENAQUE

Murieron madre e hija que habían sido prendidas fuego por una familiar tras una discusión

Las víctimas tenían 31 y 65 años. Sufrieron quemaduras en el 90% de sus cuerpos y las vías respiratorias comprometidas. Ocurrió el fin de semana en Aires Puros.

Dos mujeres, de 31 y 65 años, que estaban internadas en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) tras el incendio a su vivienda en Aires Puros, fallecieron en las últimas horas.

El hecho ocurrió este sábado luego de que otra mujer (hermana e hija de las víctimas) las rociara con nafta y las prendiera fuego en medio de una discusión familiar.

Las mujeres afectadas sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en el 90% de sus cuerpos, fueron trasladadas al Cenaque con las vías respiratorias comprometidas.

Las víctimas estaban en un dormitorio de la vivienda, la única habitación afectada por el fuego. El trabajo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran al resto del inmueble.

El fiscal de Flagrancia, Diego Pérez, procede este lunes a imputar a la mujer por el incendio, al tiempo que el caso pasa a la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman.

Dejá tu comentario