en el centro de la ciudad

Murieron diez personas en un incendio en residencial de la ciudad de Treinta y Tres; ocurrió esta madrugada

Las víctimas son dos hombres y ocho mujeres, todos internos del residencial, ubicado en el centro de la ciudad.

Hubo diez muertos en un incendio que se produjo en un residencial para personas mayores en Treinta y Tres. Ocurrió sobre las 6:00 de la mañana de este domingo, indicó el vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benitez.

Las víctimas fueron dos hombres y ocho mujeres, residentes del lugar, ubicado en el centro de la ciudad. Una mujer de 20 años que trabajaba allí logró salir con vida, indicó la corresponsal de Subrayado en ese departamento, Paola Elso. De acuerdo a Bomberos, la joven salió por "un garage lateral, presentando una alteración emocional y sin lesiones aparentes".

El residencial está ubicado en Manuel Meléndez entre Simón del Pino y Manuel Oribe. De acuerdo a información primaria a la que accedió Subrayado, las víctimas fueron retiradas hasta la calle y asistidas por personal médico. A siete se les constató el fallecimiento en el lugar y tres fueron derivados a emergencia del hospital, donde murieron.

El comunicado de Bomberos indica que hubo gran concentración de humo en el lugar. "Era un casa de seis ambientes, siendo tres de ellos dormitorios", detalla.

"Al arribo de los bomberos de Treinta Tres, ven mucho humo, la puerta de acceso principal estaba cerrada y había un muro con rejas. Luego de que lograron ingresar, perciben el foco ígneo en un living, y mucho humo canalizado a las demás habitaciones", sostiene el texto.

Equipo de Montevideo fue enviado para realizar peritaje.

Temas de la nota

Dejá tu comentario