Mujica y Lescano reciben este martes a la selección
Los campeones de América se reúnen a las 13.00 horas con el presidente Mujica y el ministro Lescano en la Torre Ejecutiva.
El presidente José Mujica recibirá este martes en la Torre Ejecutiva al técnico celeste y a integrantes de la selección nacional.
De la reunión participarán además el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y demás autoridades de gobierno, según anuncia en su cuenta de Twitter el director general del Ministerio de Turismo y Deporte, Antonio Carámbula.
Seguí leyendo
En busca de sumar puntos en la Anual, Peñarol visita a Defensor Sporting desde las 18.30 en el Franzini
El encuentro entre los campeones y las autoridades se realizará a las 13 horas.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario