Mujica y Lescano reciben este martes a la selección
Los campeones de América se reúnen a las 13.00 horas con el presidente Mujica y el ministro Lescano en la Torre Ejecutiva.
El presidente José Mujica recibirá este martes en la Torre Ejecutiva al técnico celeste y a integrantes de la selección nacional.
De la reunión participarán además el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y demás autoridades de gobierno, según anuncia en su cuenta de Twitter el director general del Ministerio de Turismo y Deporte, Antonio Carámbula.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
El encuentro entre los campeones y las autoridades se realizará a las 13 horas.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Camino General Leandro Gómez
Investigan homicidio de menor de 15 años: fue hallado herido en el patio de una casa y falleció en centro de salud
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO

Dejá tu comentario