El expresidente fue el primer líder político en ir a votar. Antes de las 8 de la mañana ya estaba saliendo de su chacra en Rincón del Cerro rumbo al Liceo 70, su lugar de votación.
Mujica: "no se si es una fiesta de la democracia; es un momento de decisión"
Fue el primero en votar. Llamó a valorar la oportunidad de elegir a los representantes populares. "Cuando las perdemos les damos valor", dijo
Fue una "campaña sistemática y demoledora" contra el Frente Amplio, dijo el lider del MPP. "Una cosa son las críticas y otra cosa es la campaña sistemática y demoledora".
Mujica señaló que "más que una fiesta de la democracia", es "un momento de decisión muy importante".
Seguí leyendo
Murió un hombre que dormía en la calle y el gobierno convocó a conferencia de prensa
"A las elecciones cuando las tenemos no les damos valor. Cuando las perdemos les damos valor", reflexionó.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD

Dejá tu comentario