Este sábado se entregaron las llaves de 50 viviendas del programa de vivienda sindical en el Cerro y 60% fueron para mujeres jefas de hogar.
Mujeres jefas de hogar recibieron viviendas de programa sindical
Las beneficiarias comentaron que lo consideran un logro satisfactorio y emocionante, por el que están trabajando desde el año 2012.
Las beneficiarias comentaron que lo consideran un logro, por el que están trabajando desde el año 2012. Relataron además que atravesaron momentos complicados, como en 2017, cuando solo permanecieron 10 socios, pero lograron repuntar.
Seguí leyendo
Antes, durante y después: qué hacer ante la posible llegada de un ciclón extratropical con fuertes vientos
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario