Una mujer trans se encuentra detenida, luego de haber asesinado a su pareja de dos puñaladas en la ciudad de Young, departamento de Río Negro.
Mujer trans mató a puñaladas a su pareja; dijo que intentó defenderse de una agresión
Según su versión, el hecho ocurrió cuando ambos estaban consumiendo alcohol, discutieron y el hombre quiso golpearla.
El homicidio ocurrió el sábado de noche, publica el diario El Telégrafo. La mujer manifestó que ambos estaban tomando alcohol, comenzaron a discutir, ella tomó un cuchillo para defenderse y le propinó dos puñaladas en el abdomen.
La víctima fue identificada como Reynaldo Gustavo Loitez Zeballos, de 29 años. Un vecino, que escuchó los gritos de la pareja, intentó ayudarlo, pero nada pudo hacer. Cuando la ambulancia llegó al lugar, el hombre ya había fallecido.
Seguí leyendo
Operación Alcatraz con 11 mujeres imputadas por ingreso y venta de drogas en cárceles
Fue la propia agresora que se comunicó al 911 para informar sobre lo ocurrido. La mujer se encuentra detenida y se prevé que este lunes declare ante la Justicia de Río Negro.
Este domingo se realizó la reconstrucción del crimen, dispuesta por la fiscal del caso Fanny Malan.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario