Una mujer de 68 años murió tras incendiarse su vivienda en Capitán Villademoros y Veracierto, cerca de la Curva de Maroñas. La víctima vivía en una vivienda precaria y usaba velas para iluminar la casa.
Mujer con "síndrome de Diógenes" muere en un incendio
La victima tenía 68 años y vivía sola. El informe de Bomberos
El fuego se extendió fácilmente: la mujer era -según fuentes de Bomberos- una "acumuladora compulsiva", un trastorno que se conoce "Síndrome de Diógenes".
Seguí leyendo
Una mujer de 37 años fue asesinada con un arma blanca; su cuerpo apareció al costado de ruta 8
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario