Mujer se incineró en protesta por los desahucios en España

Tal como ha sido la característica en los últimos meses, se quemó a lo bonzo adentro de una institución bancaria.

18 de febrero de 2013, 12:00hs

 

Una mujer de mediana edad se ha quemado a lo bonzo en el cajero automático de una sucursal de Caja Rural, en la provincia española de Castellón.

 

 

 

El Ayuntamiento de Almassora ha confirmado el suceso, en el que la mujer se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego.

 

 

 

Los primeros datos de la investigación apuntan hacia una deuda que tenía la mujer con la misma entidad financiera, aunque por el momento se desconocen los motivos concretos del suceso. Las deudas bancarias e hipotecarios han generado en España una intensa crisis.

 

El problemas de los "desahuciados" es una amenaza pública constante.

 

 

 

El 3 de enero hubo un caso similar en Málaga.

 

 

 

Un hombre de 57 años de edad que atravesaba dificultades económicas fue ingresado este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya de Málaga con quemaduras muy graves tras quemarse a lo bonzo en plena calle.

 

La víctima presentaba heridas por quemaduras de tercer grado en el 80% su cuerpo, según el parte médico. Las llamas le afectaron a todo el cuerpo, a excepción de la cabeza y el cuello.

 

 

 

Un testigo que auxilió al hombre tras rociarse con una botella de gasolina y pegarse fuego con un mechero, aseguró que este le dijo que atravesaba “graves problemas económicos” y que “no tenía ni para comer”. El hombre, casado y con hijos, llevaba desempleado varios meses.

 

Dejá tu comentario