MONTEVIDEO

Mujer policía frustró una rapiña en un ómnibus y se enfrentó a tiros con dos delincuentes

La funcionaria les dio la voz de alto, esperó que bajaran del ómnibus y protagonizó un intercambio de disparos con los delincuentes.

29 de julio de 2022, 12:16hs

Ocurrió en el ómnibus que hacía el recorrido de la línea 175 destino Ciudadela cuando circulaba por Camino Mendoza y Uruguay. A esa altura, en horas de la noche del jueves, se subieron dos delincuentes que intentaron rapiñar la unidad que iba con varios pasajeros.

Según supo Subrayado, en el ómnibus viajaba sin uniforme una mujer policía que se desempeña en la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo. La agente, al ver lo que estaba pasando, intervino para frustrar el robo.

La funcionaria le dio la voz de alto a los dos rapiñeros que estaban armados, esperó a que estos bajaran del vehículo y protagonizó un intercambio de disparos con los autores.

Los delincuentes dispararon contra el ómnibus y éste quedó con varios impactos de bala, pero nadie resultó lesionado. Los rapiñeros fugaron, pero la Policía cree que alguno de los dos resultó herido tras el intercambio de disparos.

Ahora los detectives de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo analizan las cámaras de seguridad de la unidad de Cutcsa para identificar a los atracadores.

Dejá tu comentario