Una mujer policía fue víctima de un intento de rapiña, sobre las siete de la mañana de este miércoles, en el límite de los barrios Mercado Modelo y Larrañaga, en Montevideo.
Mujer policía baleó a un delincuente que la quiso rapiñar en el barrio Mercado Modelo
La funcionaria policial está bien; al delincuente, que resultó herido en una pierna, se le incautó el arma que utilizó para amenazarla.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que la funcionaria estaba en las calles Tomás Gomensoro y Juan Arrieta, cuando un delincuente la amenazó con un arma. Le quiso llevar la bicicleta.
La funcionaria le disparó con su arma de reglamento e hirió al hombre en una pierna. Lo detuvo en el lugar, hasta la llegada de policías. Le incautó el arma que utilizó para amenazarla.
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
La víctima se encuentra bien, al tiempo que el rapiñero fue trasladado para su asistencia, y la Fiscalía aguardará por su estado de salud para avanzar en el caso.
El intento de rapiña ocurrió en jurisdicción de la seccional 13, y la investigación está a cargo de policías de la zona operacional 2 de la Jefatura de Montevideo. El arma de reglamento de la policía, una pistola Glock, quedó incautada para realizarle pericias.
Lo más visto

Dejá tu comentario