delincuente herido

Mujer policía baleó a un delincuente que estaba robando en la puerta de su casa, en Peñarol

El delincuente estaba robando en el auto de la mujer, estacionado frente a la puerta de su casa. Al escuchar ruidos, la policía salió y lo encontró in fraganti. Tiene 11 antecedentes.

Una mujer policía le disparó a un delincuente que estaba robando en el interior de su auto, que tenía estacionado en el frente de su casa, en el barrio Peñarol de Montevideo.

Sobre las dos de la madrugada de este miércoles, la mujer escuchó ruidos en el frente, y al salir observó a un hombre dentro del vehículo. Dijo a la Policía que se identificó y que el delincuente salió con un cuchillo.

La policía usó su pistola de reglamento, una Glock 17, e hirió al ladrón en el abdomen. Fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, y más tarde derivado al hospital Pasteur donde se encuentra internado.

La mujer –que trabaja en la Guardia Republicana– resultó ilesa. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad que se encuentran a pocos metros.

En la escena, la Policía incautó un cuchillo, una bala, un casquillo, y un termo que pertenece a la víctima y que estaba siendo robado por el ladrón.

Tras ser baleado, el hombre corrió pero cayó al piso, sin poder escapar. Tiene 37 años y 11 antecedentes penales, el último de noviembre de 2022 por hurtos especialmente agravados, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

Dejá tu comentario