Unidad N°4 de Santiago Vázquez

Mujer intentó ingresar droga al exComcar; fue detectada por escáner y condenada

Fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado en grado de acto preparatorio.

14 de octubre de 2022, 18:16hs

La detenida fue conducida ante la Justicia y resultó condenada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado en grado de acto preparatorio a la pena de 18 meses de prisión.

La pasta base fue detectada cuando la mujer pasó por el escáner corporal de la Unidad N°4 de Santiago Vázquez (ex Comcar) y la funcionaria penitenciaria visualizó un objeto extraño en su zona pélvica. La mujer fue llevada a un sector apartado y al ser revisada accedió a entregarle a las funcionarias un envoltorio negro que contenía sustancia amarillenta.

Una vez peritada la droga por parte de personal de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario, se determinó que se trataba de 74 gramos de pasta base. La mujer pretendía ingresar a visitar a su pareja, alojada en el módulo 11 del establecimiento.

Dejá tu comentario