La mujer de 28 años que apareció atada y herida en la ruta 5 denunció que su expareja la raptó y la violó. El acusado tiene tobillera electrónica por denuncias previas de violencia doméstica, pero la víctima no llevaba consigo el dispositivo, cuando relató que se produjo el ataque.
Mujer hallada maniatada cerca de la UAM denunció a su expareja por rapto y violación
La mujer, de 28 años, había sido encontrada este miércoles en la noche, a un costado de la ruta 5, con las manos atadas y heridas.
El miércoles en la noche la Policía encontró a la mujer tirada al costado de la ruta 5 cerca del camino Luis Eduardo Pérez, en el ingreso a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM). Tenía las manos atadas hacia adelante y heridas superficiales en brazos y piernas.
La víctima estaba semiinconsciente y fue trasladada a un centro de salud desde donde luego la derivaron a una mutualista donde permanece internada, en Montevideo.
Dos hombres a prisión por rapiña de dos motos, entre ellas la de un policía a quien le dispararon
La víctima denunció a su expareja, un hombre que tiene colocada la tobillera por orden de la Justicia de Familia. Afirma que la raptó, la violó y la dejó al costado de la carretera, dijeron fuentes de la investigación este viernes a Subrayado.
Cuando sucedió esto, la mujer no llevaba consigo el dispositivo que alerta de la cercanía del agresor, añadieron las fuentes.
El 15 de diciembre pasado la misma joven realizó una denuncia similar contra el hombre.
El caso ahora pasó a la Fiscalía de Delitos Sexuales y a la unidad especializada de la Policía.
Dejá tu comentario