Un hombre de 48 años es investigado por abusar sexualmente de una mujer de 27 años en diciembre de 2022. Ahora fue imputado y debe cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario mientras continúa la investigación.
Mujer fue a policlínica con ataque de pánico, funcionario le dio medicación y abusó de ella; fue imputado
La mujer hizo la denuncia en diciembre de 2022. En junio de 2024 se llevó a cabo la formalización y el hombre debe cumplir arresto domiciliario mientras investigan.
El hecho se dio cuando la mujer concurrió a la policlínica de Toledo con un ataque de pánico y el funcionario le dio una medicación y abusó sexualmente de ella.
En ese momento, cuando la mujer realizó la denuncia, se dispusieron medidas cautelares, y en junio de 2024 se formalizó la investigación. Las medidas cautelares son por 180 días.
Seguí leyendo
Andrés vende tortas fritas en 18 y Convención; un incendio provocó daños en su carro y necesita colaboración
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO

Dejá tu comentario