Un hombre de 48 años es investigado por abusar sexualmente de una mujer de 27 años en diciembre de 2022. Ahora fue imputado y debe cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario mientras continúa la investigación.
Mujer fue a policlínica con ataque de pánico, funcionario le dio medicación y abusó de ella; fue imputado
La mujer hizo la denuncia en diciembre de 2022. En junio de 2024 se llevó a cabo la formalización y el hombre debe cumplir arresto domiciliario mientras investigan.
El hecho se dio cuando la mujer concurrió a la policlínica de Toledo con un ataque de pánico y el funcionario le dio una medicación y abusó sexualmente de ella.
En ese momento, cuando la mujer realizó la denuncia, se dispusieron medidas cautelares, y en junio de 2024 se formalizó la investigación. Las medidas cautelares son por 180 días.
Seguí leyendo
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario