PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
policiales

Mujer fue imputada por vender productos en Internet, cobrar y no entregar la mercadería

No tenía antecedentes penales, se le imputaron 13 delitos de estafa y se dispuso como medida cautelar arresto domiciliario entre las 22 a 6 horas, por el lapso de 90 días.

05 de febrero de 2021, 14:01hs

Las actuaciones comenzaron en diciembre cuando una de las víctimas denunció que había realizado la compra de un Play Station 4 a través de Facebook, girando un monto de $10.152 y coordinado la entrega a través de una empresa de transporte.

Cuando la víctima fue a retirar el producto, el funcionario le comunicó que el formato de ticket no es el que actualmente utiliza la empresa.

Después de esto, los investigadores recabaron información de otras estafas similares y aportaron datos sobre la identidad de la estafadora ante la Fiscalía penal de flagrancia 9º turno, quien dispuso su detención y el allanamiento del domicilio. En el registro realizado, la policía le incautó el celular.

El modus operandi consistía en publicar artículos para la venta en internet y luego de realizado el cobro por medio de una red de cobranzas, no se volvía a contactar con el comprador ni hacía la entrega del producto.

La indagada de 34 años, sin antecedentes penales, fue formalizada bajo la imputación de trece delitos de estafa en régimen de reiteración real, en calidad de autora, y se dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario nocturno entre las 22 a 6 horas, por el lapso de 90 días.

Temas de la nota

Dejá tu comentario