CANELONES

Mujer denuncia que su pareja prendió fuego su casa; perdió todo y pide colaboración

La mujer pide colaboración para poder comprar alimento para sus hijos de uno y seis años y empezar a construir una pieza donde puedan quedarse. 

20 de octubre de 2022, 13:09hs

El pasado martes a la noche personal de Bomberos fueron alertados sobre un incendio en una casa precaria ubicada en el barrio San Isidro (Canelones) donde vivía una familia.

La propietaria del lugar denuncia que el incendio fue intencional y que su pareja, luego de una discusión, fue quien provocó el fuego que derivó en que perdiera todo. La mujer dijo que atinó a huir del lugar juntos con sus hijos de uno y seis años.

"Tuve una discusión con mi pareja. Él es una persona consumidora, se enojó y metió un colchón prendido fuego para adentro (de la casa). Literalmente agarró (fuego) todo y las pérdidas son totales", narró la mujer a Subrayado.

"Él nos echó y cuando íbamos saliendo ya se estaba prendiendo todo. Me fui corriendo para la casa de mi vecina y ella me sacó y me dijo que me fuera", indicó. La mujer agregó que tuvo que irse a la casa de una vecina que no conocía. La mujer pide colaboración para poder comprar alimento para sus hijos y empezar a construir una pieza donde puedan quedarse.

"Estoy precisando algo de comida para mis niños. No sé, palos madera lo que sea para armarme aunque sea una pieza par estar yo y mis niños: uno tiene un año y otro seis años", contó. Por colaboración comunicarse al 094-500-903

Dejá tu comentario