Una mujer falleció este sábado de tarde como consecuencia de un accidente de tránsito en Cerro Largo. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 423 de la ruta 8 en el tramo entre Melo y Aceguá.
Mujer de 62 años murió tras despistar y volcar el auto en el que viajaba
El accidente de tránsito fatal ocurrió en el kilómetro 423 de la ruta 8 en el tramo entre Melo y Aceguá, en Cerro Largo.
Próximo a la hora 13, un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba hacia el norte, despistó a la salida de una curva, dio varias vueltas hasta que se detuvo en un alambrado al borde de un bosque de eucaliptus.
El conductor de 28 años, su pareja de 24, y un niño de 2, fueron derivados a centros asistenciales de Melo con politraumatismos varios.
Seguí leyendo
"Tenemos la conciencia bien tranquila", afirmó exintendente de Cerro Largo tras denuncia del actual jefe comunal
Una mujer de 62 años, que era familiar de los demás ocupantes del vehículo, falleció en el lugar. La víctima fue identificada como Esther Hernández Peña.
La Policía trasladó en sus móviles al niño y a su padre, mientras que la madre fue llevada por una ambulancia de ASSE de la policlínica de Noblía.
En el lugar trabajaron las seccionales 14, 5, 2, Policía Científica, Bomberos y emergencia móvil.
Temas de la nota
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
Treinta y tres
Una embarazada murió y otras dos personas resultaron graves, entre ellas un niño, en un vuelco en ruta 8
SIGNIFICATIVA REDUCCIÓN DE VISIBILIDAD

Dejá tu comentario