show

Muestra de Leo Barizzoni sobre Buitres estará hasta noviembre en fotogalería del Prado

Barizzoni, es periodista, docente y fotógrafo y además es fanático de la banda Buitres desde el inicio del grupo. La muestra recorre 25 años de historia.

03 de septiembre de 2022, 15:29hs

El fotógrafo y periodista Leo Barizzoni inauguró una muestra fotográfica sobre la banda Buitres en la fotogalería del Prado.

Barizzoni, es periodista, docente y fotógrafo. Además es fanático de la banda Buitres desde el inicio del grupo que dirige Gabriel Peluffo, a punto que en 2010 estrenó “El cielo puede esperar” un seguimiento de casi 14 años de la banda.

Este sábado presentó una nueva muestra sobre la banda donde recorre sus 25 años y se podrá ver hasta el 25 de noviembre.

El bajista de la banda, Orlando Fernández, participó de la inauguración de la muestra y se mostró conmovido por la cantidad de recuerdos que se le presentaron al recorrer la fotogalería.

Orlando fernández llegó a Buitres en el años 2006, el mismo en el que nació su hija. Su primer grupo fue Estados alterados, mientras en 1980 fundó Cadáveres ilustres. Su canción Milagros es una de las principales de la también histórica banda Buenos muchachos. Luego vivió unos años en España y retomó la música en Uruguay en un concierto en el Velódromo, para muchos se trata de unos de los pioneros del rock uruguayo.

Dejá tu comentario