Muere en un accidente luego de escribir que estaba borracha

Una mujer china falleció en un accidente de tránsito. Minutos antes había escrito en su cuenta que estaba "muy borracha". 

 

"Estoy muy borracha, pero todavía tengo que conducir hasta casa". Anna, una joven de la provincia china de Guangdong, escribió el mensaje en la red social Weibo, el Twitter chino, luego de una fiesta.

A las 4.29 de la mañana acompañó su 'tuit' con una imagen en la que se notaba su estado: tenía los ojos enrojecidos y entreabiertos, el rímel corrido y una sonrisa perdida. Fue su última fotografía.

Poco tiempo después un BMW blanco chocó contra la mediana de una autopista en la ciudad de Shantou y Anna falleció. Tenía 29 años y un hijo de dos años y medio.

El caso conmovió a buena parte de China y ya se conoce en todo el mundo. Es el tema más comentado en la red social Weibo. La familia de la joven agradeció en su muro el apoyo por el afecto. Pero además de quienes acompañan a la familia por el terrible accidente hay quienes comentaron que Anna tenía merecida su muerte.

Miles de personas publicaron fotos de la mujer bebiendo en otras fiestas y critican a la fallecida por conducir alcoholizada. 

Dejá tu comentario