Sociedad ruta Interbalnearia | verano | MTOP | obras

MTOP asegura que ruta Interbalnearia estará en condiciones para la temporada de verano

Dos de los tres cruces estarán prontos antes del 15 de diciembre, aseguró el subsecretario Olaizola. Vecinos afirman que el tránsito está lento.

El subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) Juan José Olaizola confirmó que "dos de los tres cruces en ruta Interbalnearia estarán prontos antes de la temporada de verano".

Y agregó: “La planificación que hay, por parte de la Dirección Nacional de Vialidad, es que las obras en el intercambiador Solís y en el cruce de la ruta 37 en Pan de Azúcar, estén prontas antes del verano. En Camino de los Arrayanes se va a detener la obra y se va a continuar con normalidad después de la temporada”.

Olaizola confirmó que “hay vías alternativas para acceder al este del país. La mejora de los cruces son para agilizar el tránsito y evitar los graves accidentes. Entendemos las molestias y pedimos disculpas”.

Consultado por las obras en las inmediaciones del balneario Neptunia, el subsecretario del MTOP sostuvo que “la planificación está hecha para llegar a la temporada, en caso contrario se hará una nueva”.

Testimonios de vecinos que circulan por la zona aseguran que el tránsito está lento y que las autoridades tendrían que organizarlo mejor ya que es una época complicada.

Dejá tu comentario