El Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó este viernes el reporte diario de enfermedades transmitidas por el Aedes aegypti en el que no se registraron casos de dengue en Uruguay, el primero desde principios de marzo.
MSP publicó su informe diario sobre dengue en el que no registra casos nuevos, el primero desde marzo
El informe indica que hay acumulados 1.066 casos de la enfermedad en el país: 661 casos autóctonos y 405 importados. Hay dos pacientes internados en cuidados moderados.
El informe indica que hay acumulados 1.066 casos de la enfermedad en el país: 661 casos autóctonos y 405 importados. La mayoría de los casos se registra en Salto con 302, en Montevideo con 243 y en Paysandú con 222.
En Canelones hay 66, en Maldonado 63, en Rivera y Artigas 32, en Colonia 27, en San José 23, en Rocha 14, en Soriano 11, en Durazno y Soriano 7, en Florida y Lavalleja 6, en Flores y Tacuarembó 2, y en Treinta y Tres 1. No hay dengue en Cerro Largo.
Seguí leyendo
Hubo 668 muertes por suicidio en 2025; el MSP señala indicadores preocupantes en todo el país
Hay dos pacientes internados en cuidados moderados. Además, son 49 los casos sospechosos de la enfermedad.
Temas de la nota
Lo más visto
SIGUE EL MAL TIEMPO
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
policía fuera de peligro
Un policía fue baleado cuando se enfrentó delincuentes que rapiñaban una casa en Jardines del Hipódromo
investigación de homicidio
Hallan un cuerpo con al menos siete disparos en el arroyo Pantanoso a la altura del Cerro
Fue 1 a 0 en el alargue

Dejá tu comentario