El Ministerio de Salud Pública (MSP) evalúa como muy positiva la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (HPV) en las escuelas.
MSP analiza la posibilidad de vacunar contra el HPV a los varones
Las autoridades de la salud destacan la amplia cobertura de la campaña en las escuelas, donde se vacunó a más de 10.000 niñas.
El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, aseguró este martes que en poco más de dos meses fueron vacunadas más de 10.000 niñas y que en unos meses se les suministrará la segunda dosis.
Basso valoró la colaboración de las autoridades de la educación en la implementación de la campaña y así lograr una amplia cobertura.
Seguí leyendo
Martes frío y con heladas, luego comienza a subir la temperatura, con máximas de hasta 20º
Además, dijo que se analiza la posibilidad, y siguiendo las recomendaciones internacionales, de vacunar contra el HPV también a los varones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario