PolíticaElecciones 2019 | Daniel Martínez

MPP respaldará en Plenario nacional a Graciela Villar como candidata a la vicepresidencia

Topolansky: "estamos apurados por salir a la batalla de octubre, eso es lo principal"

Este sábado se reunió la Dirección Nacional del MPP, con la presencia de la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, quien dijo que en esta instancia se analizó el proceso de las elecciones internas y se proyectó pensando en las elecciones de octubre.

Con respecto a las internas puntualizó que se perdieron votos y que "estuvimos analizando ese punto y sabemos que eso nos va a suponer mayores esfuerzos para octubre."

Agregó que están conformes con el desempeño de la lista "porque salio bien votada, pero no nos basta con eso, nos importa el conjunto del Frente".

"Son elecciones voluntarias y esto hace que, determinado sector de la población que vota al Frente amplio (...) puede ser votante del Frente, pero no en el aspecto militante que tiene una interna".

Por otro lado, en un comunicado emitido en la tarde del sábado, la Dirección Nacional del MPP felicita a Daniel Martínez y expresa su apoyo al nombre de Graciela Villar.

"Vamos a respaldar en el Plenario Nacional el nombre de la compañera Graciela Villar, quien cuenta con una larga trayectoria frenteamplista y profunda experiencia social y sindical".

Embed

Dejá tu comentario