Bajo la consigna “Ninguna militarización. No hay olvido. No hay perdón” integrantes de varias agrupaciones se movilizaron este jueves a 46 años del Golpe de Estado.
Movilización frente al Comando del Ejército a 46 años del Golpe de Estado
Antes de la marcha, se leyó una proclama que instó a los participantes a evitar grafitis, vandalización y destrozos.
Participaron gremios de estudiantes, docentes y funcionarios de la educación, junto a integrantes del sindicato de trabajadores del taxi y de Plenaria Memoria y Justicia.
Se concentraron en 8 de Octubre y Garibaldi para marchar en dirección al Comando General del Ejército. El tránsito se vio distorsionado en esa zona de La Blanqueada.
Seguí leyendo
Legisladores colorados y Partido Independiente plantean ley interpretativa del sistema previsional que beneficie a cuarentones
Antes de la movilización, se leyó una proclama que instó a los participantes a evitar los grafitis, la vandalización y los destrozos, por ejemplo, la rotura de vidrios.
Lo más visto
DENUNCIADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Se entregó pasada la medianoche el atrincherado en Barra de Carrasco
INFORME DE NUBEL CISNEROS
Se viene una segunda ola de calor a partir del jueves con máximas que llegarán a los 40°
DECENA DE TRABAJADORES EN ANÁLISIS
Confirman dos casos de tuberculosis en funcionarias del block quirúrgico del Hospital Pasteur
CANELONES
Vecinos de Solymar reclaman por presencia de pescadores en horas no habilitadas en playas e incidentes con anzuelos
recuperación
Dejá tu comentario