Un móvil policial que circulaba por la ruta Interbalnearia, despistó y volcó pasada la medianoche de este domingo, a la altura del kilómetro 43, en Villa Argentina, informó la Policía Caminera.
Móvil policial despistó y volcó en la ruta Interbalnearia: dos policías resultaron con lesiones y fueron trasladados
El siniestro ocurrió en la zona del balneario Villa Argentina, a la altura del kilómetro 43. Según información de Policía Caminera, ambos perdieron el conocimiento pero lo recuperaron.
Tras volcar, el vehículo quedó entre la ruta y la banquina. Dentro, iban dos policías que resultaron lesionados.
El conductor es un efectivo de 35 años y su acompañante un joven de 26, a los que diagnosticaron politraumatismo “con pérdida del conocimiento recuperada”. El mayor fue trasladado al Hospital Policial y el joven a Pando.
Seguí leyendo
Intento de robo terminó con persecución y detención de dos hombres; fueron condenados
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario