Un conductor que circulaba por la ruta 93, en Maldonado, perdió el dominio del auto que manejaba y despistó hacia la banquina.
Hombre de 47 años y joven de 25 murieron en un siniestro de tránsito en la ruta 93 de Maldonado
El accidente fatal ocurrió cerca de la medianoche del sábado. El vehículo despistó hacia la banquina y las víctimas murieron en el lugar.
En el lugar, murió tanto el conductor, de 47 años, como su acompañante, una joven de 25 años.
El siniestro ocurrió sobre las 23:55 de este sábado, a la altura del kilómetro 104. Las causas aún no fueron determinadas.
Seguí leyendo
Siete personas murieron en siniestro de helicóptero durante capacitación de incendios forestales en Argentina
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
aguas dulces, rocha

Dejá tu comentario