Espronceda y Pasaje 4

Móvil de la Guardia Republicana fue atacado a tiros en Malvín Norte

El Ministerio del Interior informó que los efectivos hacían un patrullaje de rutina, y que en ese contexto, recibieron el ataque.

De esos cuatro disparos que se escucharon, uno dio en la puerta trasera del vehículo. Según supo Subrayado, los tiros fueron efectuados en las inmediaciones de Espronceda y Pasaje 4, en la zona de Boix y Merino, en Malvín Norte.

Personal de la Guardia Republicana, tras el ataque, concurrió a la Seccional 15, ubicada en la zona de La Unión, para radicar la correspondiente denuncia. El Ministerio del Interior informó que los efectivos hacían un patrullaje de rutina, y que en ese contexto, recibieron el ataque.

La Policía en la últimas semanas realizó varias intervenciones en el barrio, principalmente allanamientos. Los investigadores sostienen que rapiñeros actúan en las inmediaciones, y luego tras los robos, se refugian en esa zona.

De hecho, persecuciones han terminado con pedreas a los uniformados que ingresan a Boix y Merino, con intenciones de detener a los delincuentes.

Dejá tu comentario