Policiales moto | siniestro de tránsito | accidente fatal

Motociclista fallecido en ruta 9 tras impacto frontal con camioneta

La conductora de la camioneta resultó ilesa y su espirometría no detectó presencia de alcohol en sangre.

El siniestro de tránsito ocurrió este domingo sobre las 3:50 de la madrugada en la ruta 9 a la altura del kilómetro 124.500.

Una camioneta que circulaba por ruta 9 de norte a sur impactó frontalmente con la moto, que circulaba en sentido contrario por la misma ruta.

La Camioneta, Ford Ranger, era conducida por una mujer de 46 años con licencia de conducir vigente, a la cual se le realizó el control de alcohol con resultado cero.

La moto Winner Tigger era conducida por un hombre que fue asistido por una unidad de emergencia móvil, la cual constató su fallecimiento a la hora 04:15. Hasta el momento no pudo ser identificado porque carecía de documentos.

Sobre las 07:00 de la mañana la ruta quedó liberada y los vehículos quedaron en depósito en la Seccional 4ta. de Maldonado.

Según resolución fiscal de la Dra. Carrancio de 1er. turno de San Carlos: "Policía Científica, forense, relevamiento de cámaras y testigos, declaración bajo acta a la conductora y emplazamiento. Ambos vehículos incautados para peritaje"

Dejá tu comentario