Un motociclista de 19 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito en la localidad de Rafael Perazza, departamento de San José.
Motociclista de 19 años murió tras chocar con un auto en ruta 1
El accidente de tránsito ocurrió en la rotonda a la altura del kilómetro 72 en la localidad de Rafael Perazza, en San José.
El siniestro ocurrió próximo a la hora 23:30 de este miércoles a la altura del kilómetro 72 de la ruta 1.
Un auto, que era conducido por un hombre de 31 años, quien llevaba como acompañante a tres personas más, intentó ingresar a la ruta en una rotonda, y chocó con una moto que circulaba hacia el oeste por la ruta, informó la Policía de San José.
Seguí leyendo
Arrestaron en Argentina a un sospechoso de 18 años por el triple homicidio ocurrido en el Cerro
Como consecuencia del impacto, el joven, de iniciales J.A.G.P, falleció en el lugar, según certificó personal médico de una emergencia móvil.
En el hecho, trabajaron personal de seccional 6, Policía Científica y Caminera. Fiscalía de turno investiga el accidente.
Temas de la nota
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Homicidio en montevideo

Dejá tu comentario