ShowJorge Rial

Morena Rial mostró su pancita y contó cómo se enteró del embarazo

La hija del polémico conductor argentino ya tiene elegida a la madrina de su bebé.

Morena, la hija del conductor argentino Jorge Rial, confirmó que espera un hijo con su novio Facundo Ambrosoni.

En entrevista con la revista Gente, la joven contó cómo fue que se enteró del embarazo: "Fue después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto. Empecé a sentirme mal, había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!", dijo.

La madrina del bebé ya está elegida y será Loly Antoniale, ex pareja de Rial y con quien Morena mantiene una estrecha relación.

Mientras tanto, la joven sigue alejada de su padre y de su hermana Rocío.

También en declaraciones a Gente contó cómo hace para mantenerse económicamente. "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos".

Morena dijo que por el momento no piensan en casarse pero sí agregó que "Facundo es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi novio y él va a ser el papá de mi hijo. Es de fierro. Por eso decidimos comprometernos, porque esto es para siempre".

Morena Rial Facundo Ambrosoni panza

Dejá tu comentario