ShowMorena Rial | Violencia de género

Morena Rial denuncia por violencia a su ex pareja y padre de su hijo

La justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impide al futbolista acercarse. Él dijo "soy incapaz de lastimar a nadie".

En las últimas horas Morena Rial denunció a su ex pareja y padre de su hijo, el futbolista Facundo Ambrosioni, por violencia de género y contó que tiene un botón antipánico.

"Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", contó en el programa que conduce Mariano Iúdica en América.

Agregó que descubrió infidelidades por parte de su ex pareja y que su familia política "nunca la quiso".

Con respecto a las medidas aclaró que "El padre de Francesco lo puede ver a Fran a más de tres cuadras de mi casa. Puse una perimetral. Soy buena en no ponerla con mi hijo, porque entiendo que no le pudo sacar el derecho de ser padre", según publica La Nación.

La Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impide al futbolista acercarse a la casa de Villa Devoto donde Morena vive con su bebé de tres meses, hijo de ambos.

Por su parte, Ambrosini publicó una historia en su cuenta de Instagram expresándose al respecto: "Gracias por los mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia".

Sobre una fotografía en la que se ve junto con su hijo agregó que "Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar a mi hijo, que es lo más importante. El tiempo dirá todo".

En el comienzo del programa Instrusos, el papá de Morena se refirió a la denuncia: "Solo voy a decir que amo a Morena. Yo la apoyo como la apoyé siempre. No hace falta pedir perdón, ni nada. Tenemos un vinculo indeleble y indestructible. Tenemos amor. Estamos todos. Es un tema muy delicado. Hoy me toca verlo del otro lado del mostrador. Cuando nos necesitamos, estamos. Y vamos a estar toda la vida".

Dejá tu comentario