La Intendencia de Montevideo(IMM) realizó un operativo de inspección especial por la Noche de la Nostalgia desde la noche del miércoles 24 y la madrugada de este jueves 25.
Montevideo: Más de 400 multas de tránsito, 47 vehículos incautados y 42 espirometrías positivas
Además, se impusieron 41 multas en locales, se detectaron 23 fiestas sin habilitación, ruidos molestos y exceso de capacidad.
En cuanto al tránsito, se realizaron 2.300 inspecciones, con 412 multas, 47 vehículos incautados, 42 espirometrías positivas de alcohol y dos más por consumo de marihuana (THC), informó a Subrayado Daniel González, prosecretario de la IMM.
Se registró un siniestro de tránsito fatal en Ciudad Vieja, con dos jóvenes fallecidos tras chocar la moto en la que circulaban con un ómnibus.
Seguí leyendo
Orsi se reunió con los intendentes de Montevideo y Canelones y presentó las opciones del plan de movilidad
Respecto a las fiestas, la Intendencia de Montevideo colocó 41 multas. Se detectaron 23 fiestas sin habilitación, hubo dos llamados por ruidos molestos y tres por exceso de capacidad. En total hubo 83 llamadas y denuncias por diversos temas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario