Montevideo está vestido de celeste

Los triunfos de la selección generan adhesiones increíbles. Zafra para fabricantes,agencias de viajes, vendedores de banderas, bares temáticos y hasta para verdulerías.

 

Varios de los hinchas que viajaron a Buenos Aires dijeron a Subrayado cuál es su pronóstico para el partido ante Paraguay:



 

CIUDAD CELESTE. Montevideo está embanderada. Comercios, casas, autos, ómnibus y hasta puestos de verdura... nada escapa en la ciudad a la fiebre futbolera por la actuación de la selección en la Copa América.



BANDERAS Y CAMISETAS PARA TODOS.
La de Suárez, la de Forlán y también la de Muslera están entre las más solicitadas en esta fiebre celeste que se vive en la previa de la final de la Copa América.

Y aunque los niveles de venta no alcanzan a la locura del Mundial, seguro que el domingo no quedará un solo uruguayo sin indumentaria celeste.


EN ZAFRA.
Los fabricantes de banderas viven su zafra. Walter, propietario de una de las empresas de este rubro, contó que por día imprimen 4.800 banderas pequeñas, de las que se ven en las ventanillas de los autos, y unas 1.000 de las grandes.


BARES Y PARRILLAS CELESTES. En toda la ciudad bares y parrillas preparan promociones, atuendos especiales y sobre todo mucha comida para recibir a quienes irán a ver la final de América y el día del padre, que se suma a las celebraciones.

Temas de la nota

Dejá tu comentario