Show Fiesta clandestina | Maldonado

Mónica Gonzaga habló de la multa de 33.000 dólares por la fiesta clandestina

"Si Adriano tiene que pagar eso, tiene que vender su departamento", dijo la actriz. Afirmó que se sintió "muy insegura", "usada" y "con miedo".

La actriz y exvedete argentina, Mónica Gonzaga, confirmó este lunes que su hijo, Adriano Sessa, deberá pagar una multa de 33.000 dólares por la fiesta clandestina que organizó para más de 500 personas en Sauce de Portezuelo.

En la noche del viernes 19 y madrugada del sábado 20 de marzo lo que empezó como una reunión de amigos, y a la que fue cayendo gente, terminó en un operativo en el que intervinieron el Centro Coordinador de Emergencias, Policía, Guardia Republicana, Bomberos y personal de Higiene y Tránsito de la Intendencia de Maldonado y del Municipio de Piriápolis.

El 22 de marzo, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dispuso la cancelación de la residencia temporaria otorgada por la Dirección Nacional de Migración a Sessa, que hacía más de un año que, junto a su madre, vivía en el país.

A las 10 de la mañana del 29 de marzo, Gonzaga y Sessa abordaron un barco de Buquebus con destino a Buenos Aires. Si bien la expulsión del país recaía solo sobre su hijo, la actriz argentina decidió acompañarlo.

“A mí me partió al medio toda la historia, pero porque odio las injusticias”, dijo Gonzaga este lunes en el programa Intrusos de América TV de Argentina. Afirmó que se sintió “muy insegura”, “usada” y “con miedo”.

La exvedete se mostró sorprendida por las “cosas malas “ que leyó sobre su caso en las redes sociales. “A veces se habla sin saber”, afirmó. Reiteró su versión de que se trató de una fiesta de cumpleaños con 15 chicos con hamburguesas en el patio de su casa.

Aseguró que al día siguiente los notificaron de la multa y cuando fueron a pagarla no los dejaron, y que en la Jefatura no los dejaron declarar y dar su versión de los hechos.

“Yo siento que pasa esto porque ellos comenzaron justo en esos días, en días de mucho contagio y mucho problema, y tomaron dos actitudes: una ejemplificar el tema de las fiestas clandestinas, ejemplificar conmigo que esto no se hacía más, que iba a haber una gran multa y que a Adriano directamente lo sacaron del país, cosa que a mí me hizo mucho mal”, indicó Gonzaga.

“Si Adriano tiene que pagar eso, tiene que vender su departamento y pagarlo”, dijo en referencia a la multa de 33.000 dólares y los honorarios de los abogados.

Embed

Dejá tu comentario