Un hombre que, según testigos, frecuenta las inmediaciones del Hospital Maciel llegó hasta la puerta de la farmacia frente al acceso al nosocomio de la calle Washington, cuando sacó un corte y comenzó a amenazar a alguien que estaba adentro de la farmacia.
Momentos de tensión afuera del Maciel cuando un hombre amenazó con matar a otro con un corte
El agresor venía persiguiendo a otra persona por una supuesta riña y esta ingresó en la farmacia. Fue detenido y el arma incautada.
Según pudo saber Subrayado, el agresor venía persiguiendo a otra persona por una supuesta riña y esta ingresó en la farmacia.
Sorpresa y tensión vivió la gente que era mucha haciendo fila para entrar a ese local y otro tanto en las estaciones de descanso ubicadas enfrente.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Una mujer policía, que custodia la puerta de entrada al hospital, intercedió hasta que logró reducir al hombre, que estaba alterado y se golpeaba la cabeza contra una ambulancia.
La llegada de otros dos efectivos permitió el retiro del agresor que fue detenido y el corte incautado. No hubo heridos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario