Selva no para desde que entró a la casa de Gran Hermano. La uruguaya busca la vuelta para dar todo su humor y a la vez, jugar.
Momentos de humor en Gran Hermano: el juego de Selva hace reir a varios en la casa
La uruguaya no descansa de su intensidad en el juego y hay quienes no le siguen el ritmo, pero otros se divierten y se suman.
Una de sus bromas fue intercambiar ropa con Seif. Ella se puso unas bermudas y él el pijama de ella, para desfilar por la casa.
Pero no termina ahí. Porque la uruguaya busca la forma de mantener su intensidad a flor de piel... a algunos los incomoda, a otros les divierte y hasta se suman.
Seguí leyendo
Shakira y Burna Boy lanzó la versión completa de la canción del Mundial 2026 y mencionan a Uruguay
"Selva no duerme", grita en otra oportunidad. Luego en el cuarto a oscuras, dice: "Andate a dormir vos".
Temas de la nota
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
CANELONES
Siniestro fatal: una mujer y un hombre viajaban en una moto cuando reventó un neumático y cayeron al pavimento
HISTÓRICA INTERVENCIÓN
Artistas uruguayos hicieron historia: se realizó el primer tatuaje bajo anestesia general
ENCUESTA EQUIPOS CONSULTORES

Dejá tu comentario