DeportesHipódromo Nacional de Maroñas

Mirta Trías ganó el" Torneo de Jockettas" en Porto Alegre

La uruguaya acumuló un total de 42 puntos, dejando en la segunda posición a la brasileña Victoria Mota.

El pasado viernes, en el Jockey Club de Rio Grande do Sul, concretamente en el Hipódromo de Cristal, se llevó a cabo la edición 2019 del “Ladies Day”, tradicional fiesta hípica “gaúcha” que tiene como evento principal un Torneo de “Jockettas”. Esta temporada, participaron las mejores “amazonas” de la región triunfando la uruguaya Mirta Trías.

“Fue una linda experiencia donde logré ganar el Torneo. No era algo que esperaba, si bien fui a dar lo mejor de mí, pero quedé muy contenta con el resultado obtenido. Por suerte, en el sorteo de montas, me tocaron buenos caballos, corredores y eso me permitió tener una buena actuación”; señaló Mirta Trías.

Calendario fin de semana: el sábado, en el Hipódromo San Félix de Paysandú se correrán ocho contiendas desde la hora 11:55, sobresaliendo el Especial Rubén Martínezsobre 1200 metros. En Las Piedras tendremos nueve carreras a partir de las 12:15.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputarán 14 competencias. La inicial se larga a la hora 15:05, destacándose el Clásico Invasor, sobre 2200 metros, en pista de césped.

Dejá tu comentario