"Mirar para atrás no sirve de nada", dijo Antonio Pacheco

Casi llorando, Antonio Pacheco habló de su tercer regreso a Peñarol. Y recordó sus 24 años vinculado a la institución

"Mirar para atrás no sirve para nada", dijo al borde de las lágrimas Antonio Pacheco en una rueda de prensa posterior al anuncio oficial de su tercer regreso a Peñarol.

El último ídolo de la hinchada recordó que ha sido el club en el que eligió jugar a los 12 años, y que de nada sirve revisar la polémica forma en que salió del club seis meses atrás.

Pacheco confesó que anoche sólo pudo dormir "de a ratos", porque "no es un día cualquiera".

"Siempre estoy con la cabeza en Peñarol", dijo el jugador visibemente emocionado. "En este año, viví momentos muy especiales, por ejemplo cuando jugué contra el club, el recibimiento de la hinchada fue impresionante", agregó.

Pacheco, de 36 años, firmó ayer su contrato que lo une a Peñarol por un año. En esa ocasión recibió nuevamente la camiseta número 8, un número que lo identifica en el club desde que ascendió al plantel profesional a principios de los años 90.

En la conferencia de prensa, el portavoz del club fue el presidente Juan Pedro Damiani. Lo acompañaban en la ocasión, el ex presidente de la República, Julio Sanguinetti y su esposa, la historiadora Marta Canessa, dos reconocidos hinchas de Peñarol.

Precisamente con Canessa, Pacheco estuvo conversando largos minutos en una conversación privada que llamó la atención de todos los presentes.

También estuvieron otras incorporaciones de club como el centrodelantero Juan Manuel Olivera, Sebastián Vázquez, Damián Macaluso y el lateral volante paraguayo, Aureliano Torres.

Ampliaremos en instantes.

Dejá tu comentario