Deportes

Mirá un avance de los goles de la fecha del fin de semana

La fecha número doce del fútbol uruguayo dejó el campeonato apasionante. Perdió Peñarol, ganó Nacional y desde este lunes Danubio será el líder. Se palpita el clásico.

 

La derrota de Peñarol a manos de Wanderers y la victoria del sábado de Nacional ante Rampla Juniors, depositan todas las miradas y las expectativas en el clásico del fútbol uruguayo, el próximo domingo.

La tabla de posiciones quedó con Peñarol como líder con 24 puntos, pero a partir de mañana Danubio será el líder porque los tribunales de la AUF le darán los puntos que reclama ante Racing. Con esos puntos, Danubio llegará a 25 unidades. Peñarol quedará con 24 puntos, Nacional y Cerro con 23, River Plate con 21 y Defensor con 20 unidades.

La fecha tuvo la particularidad, el domingo por la tarde, de tener a Peñarol en cancha y a Antonio Pacheco jugando en el equipo opuesto. De hecho, el Tony se emocionó hasta las lágrimas al ingresar al terreno del Centenario y ser ovacionado por la parcialidad aurinegra. Un hincha invadió el campo de juego y abrazó al capitán de Wanderers a quien le entregó una carta y un banderín.

La próxima fecha enfrentará a Danubio y Cerro, además del clásico del fútbol uruguayo que tendrá a Nacional y Peñarol frente a frente. Mirá un avance de los goles de la decimosegunda fecha.

Dejá tu comentario